lunes, 23 de enero de 2012

De los errores se aprende.

  Y si alguien me ha enseñado que después de días grises,siempre acaba saliendo el sol,ha sido ella,porque no hay sol que me ilumine y brille con más fuerza que ella.Que ella y su sonrisa. Porque no hay nada como abrir los ojos y se te tire la tonta de turno encima y te empiece a abrazar. Y su forma de despertarte sea uno de vuestros típicos "¡Me muero de hambre!" ; que te acuestes hablando con ella y te diga que se le ha quitado el sueño y a los cinco minutos de estar hablando,esté en un sueño profundo.Y si es por contar,os cuento en cuanto a los días de bajones y tardes de estas que te amargan, salir de casa a la hora que sea comprar una litrona,sentarse en cualquier sitio,enchufar los altavoces del iphone y reírse hasta de la luna. Y en el sitio menos esperado,al doblar la esquina,en mitad de la calle o en las escaleras más altas,darse un abrazo de estos que quitan el hipo y continuar juntas hacia adelante agarradas de la mano y "dientes,dientes" (:

Nadie mejor para iluminar tus días más nublados.
Nada,absolutamente nada como poner cualquier canción,empezar a cantarla juntas sin saberse las letras,y acto seguido empezar a bailar como si de niñas pequeñas se tratase.
¿Y como nada mejor? SU SONRISA.  Esa que te hace fuerte,y te dice "ey chipirón,todos los días sale el sol" , y estoy contigo.


La rubia de las mil y una noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario