jueves, 15 de marzo de 2012

A veces,las cosas no tienen explicación lógica.. Motivos concretos.


Por que pensando ahora,las personas importantes que forman parte de tu vida,no entran con un fin en ella,entran sin más.Luego hay de esas personas que entran en tu vida con la abaricia de querer arrasar con todo y demostrarte más que nadie,de esas que hablan de más y demuestran de menos.De las que tienen un fin contigo,y luego acaban siendo las que menos demuestran,y las que menos tiempo duran en tu vida..O a tu lado.
Y así es,tengo la suerte de tener personas que no hablan de más para demostrar menos,la suerte de tener apoyos,la falta de palabras para entendernos,la suerte de tener gente que te sorprenda a diario a tu lado,de que su meta contigo sea sacarte la máxima puntuación en sonrisas,en sonrisas verdaderas,carcajadas,o sonrisas de emoción.
...
La suerte de,en este caso,conocer a una persona enorme,para quien sepa conocerle de verdad.Un buen amigo,compañero,buen apoyo e incondicional abrazo.

you're great,you're awesome.



      Y lo mejor de todo,el saber que si necesitas algo va a estar ahí,con las orejas en modo parabólica dispuesto a escuchar aunque sea la más absurda de las chorradas. Con los ojos pegados a la pantalla atento de que no se le escape el más mínimo detalle para luego ponerse en tu lugar y aconsejarte, sabiendo lo que aconseja. Me encanta, decirle mil y una vez que me siento orgullosa de tenerle como amigo,pero cuán más de la persona que es.. Tiene, ..tiene esa sonrisa que te dice que cualquier problema puede hacerse fácil, ese guiño de ojos después de soltarte alguna pullita para quedarse contigo o picarte. Corregirte en inglés con toda la buena intención, y al rato partiros el culo de la gilipollez que habéis podido decir, y hacer hasta frases hechas o cnaciones, y .. ¿qué me decís de los abrazos de después? De después de picarte,de después de un mal día o al revés, del primer abrazo que recibes por sorpresa sin esperártelo ni pedirlo cuando más lo necesitas. Ahí está él. Como siempre..impredecible,a veces demasiado prevesible,inesperado,sorprendente,aburrido,la mejor melodía y mi mejor compañero,las manos que te empujan desde abajo para subir a lo más alto,el que menos se valora y el que más debería hacerlo.El que más se fija en las virtudes ajenas y no en las propias.El que tiene palabras adecuadas,el que parece ser el tío más fuerte y resulta no ser (como todos) inmune a las comeduras de cabeza,a sentirseincrompendido en ocasiones,y ha sufrir por algún que otro amor,a sentir angustia o no saber qué hacer al tener que verse ante una situación complicada,ni saber qué decisión tomar.Y ahí está, una de las personas más grandes que he tenido la suerte de conocer,y de las que actualmente forman parte de mi vida,de las pocas que me importan de verdad,es un buen amigo.Y esas palabras,esas dos palabras,son más grandes para mi..que cualquier gilipollez que me puedan dar.
        Porque para mí,no hay cosa más grande,regalo más grande,o cosa que más me fortalezca,que la certeza de tener amigos,buenos amigos,como él.



Y, sé que no son tiempos fáciles, y sé que los habrá iguales, que incluso los habrá peores, pero sé que pese a que duela, eres una persona fuerte, y que conseguirás sacar en estos momentos,en otros,o en algo peores las fuerzas de donde sean.y darás una lección a todo aquel que no creyó que podrías. Porque sé,tengo la certeza, y la confianza de que en algún momento,mandarás todo a la mierda,y empezarás a pensar en ti, a pensar en lo que es mejor para ti, lo que más feliz te puede hacer,y a no planificarlo todo al mínimosino a vivir cada instante. Y ¿sabes? Los valientes también lloran. Como te digo que no hay cosa de más valor que cometer errores y aprender de ellos,que caerte mil veces y levantarte mil y una más.
Y por si en algún momento flaqueas,quiero quedar aquí plasmado,para que algún dia si lo relees,recuerdes,(aunque estaré ahí para recordártelo..) que si te flaquean las fuerzas,haré fuerzas de superhéroe por tirar para arriba de ti y de todo lo que arrastres. Que si tienesla sonrisa cansada haré que vaya saliendo poco a poco y no se vaya en mucho tiempo,porque entonces solo tendrás ganas de hacer eso,sonreír fuerte.Y que si sientes que no tienes quien te proteja,quien te cuide,quien te abrace,aquí estarán mi pqeueña espalda,mis casi imperceptibles hombros,mi cortos pero reconfortables bracitos,para darte el abrazo más grande de todos.. Sobre todo,que siempre estaré dispuesta y encantanda,de quedarme la vista en la pantalla por escucharte las horas que sean,e intentar sacarle solución a lo que sea.

Y que por mucho que te empeñes en agradecerme lo que me encanta hacer,que es apoyarte y estar ahí contigo en tus buenas y malas rachas. Te repito y te repetiré,que los amigos estamos para eso.Que no hay mejor manera de que me agradezcas las cosas que intentando sonreír,empezar a pensar un poco más en ti.. y VALORARTE. 

Porque te fijas en el valor de los demás,en las cosas buenas,en lo que hacen por ti,pero nunca te paras a pensar en las muchas virtudes que tienes tú,en las miles de cosas que haces por los demás..Y de todo lo que vales,que no es poco. Y de pensar,en por qué hago tanto por ti como tú dices,porque la única respuesta que vas a poedr encontrar es porque,te lo mereces más que nadie.

Te quiero muchísimo Puli, mucho amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario