martes, 20 de marzo de 2012

LivingLasVegas.






     Hace ya tiempo de la señal,de los fracasos y los celos,y no sé como verlo.No queda hueco para más,no tengo aliento ni en los sueños.Hace ya tiempo del huracán,de los puñales y los vuelos..Y no sé cómo hacerlo,sube la fiebre,sube el pan,el descosido de tus vaqueros.. Un impulso vital,una mirada espacial me atropella sin corazón en toda la razón.No te ensañes conmigo,no decidas por mi. No te agarres a mi cuerpo.. que te crece la nariz. No me dejes hablar, te puedo desarmar, no me digas lo que es mejor,todo es ciencia ficción,y en la recta final bailaremos igual como dice nuestra canción. 
   Tus amigos han estado preocupados por ti,cuando querías ser feliz te agarraban los problemas.. Tus amigos han estado preguntando por ti aunque tuvieras guita en la cartera..cuando pasabas por aquí un poco living las vegas, me recordabas a Jimmy tijeras, el viejo look de cuero y camperas, siempre tenías otra cosa en la cabeza. Y tú, seguías sudando la tristeza.Tu vida era un blues de Browniee McGhee, cualquier regate te rompía la cadera.. El Universo es para mí..un feo lugar para olvidarte.Me juego el todo por el todo al negro,prometí no volver a enredar. Miento desde pequeño y cada vez,lo hago con más arte, espíritu de los toreros,con el toro delante. Palabras como estocadas,caballos salvajes arrasan madrugadas. Aún recuerdo cuando estábamos en éxtasis, aún recuerdo cuando estábamos así. Sigo tocado y apagando fuegos en ninguna parte,derribo todo y me hago tan pequeño.. ,prometí no volver a remar. Cuando se ponga el sol voy a despedirme.Será como un collage lo que tuvimos,cuando se ponga el sol voy a destruirlo,borrarme la señal de tus colmillos..Cuando se acabe este rock, cuando cometa un cirmen, cuando nos queme la ambición.. Meneaste las caderas y me clavé la sierra que se colaba entre tus palabras y mis letras. ¡Ey! te espero fuera. Ya sé que todo está de más,y sé como es de grande,la culpa pesa un kilo más para el que parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario