lunes, 22 de octubre de 2012

Cambios.

A veces, cuando nos dedicamos tiempo a reflexionar sobre nosotros y nuestras vidas, nos damos cuenta de que necesita cambios. Esos cambios implican esfuerzo,sacrificio y lucha.
Algunos cambios son simples,pero lo que realmente te merecerá la pena y tendrá algún efecto en tu vida,serán las decisiones que más difíciles te sean de tomar. Seguramente, te duela tomar ciertas decisiones, pero las tomarás sabiendo que al final, ese dolor habrá merecido la pena para que todo vaya mejor. Esos pequeños esfuerzos,acaban teniendo SIEMPRE , resultados, de los cuales nos acabamos sintiendo orgullosos. Orgullosos de haber escogido el camino difícil,pero el más acertado. Y sentir esa satisfacción de haber conseguido más de ti de lo que tú misma pensabas que podrías llegar a conseguir o alcanzar.





Nos sentimos orgullosos de nosotros mismos,por tener la valentía de optar por el camino difícil con todo lo que ello conlleva. Aunque,la mayoría de las veces seamos nosotros los que nos veamos obligados tomar decisiones difíciles,por el mero hecho de escoger en un principio el camino fácil,el que más cómodo y sencillo nos resultaba tomar y recorrer.Lo que no sabíamos,es que esos caminos,muchas veces se acaban volviendo difíciles,y dolorosos.

Nos ponemos metas,retos,que intentamos alcanzar con todo nuestro empeño e ilusión,con fuerza. Y cuando conseguimos alcanzar aquello que tanto nos ha costado,sentimos felicidad. Y a veces,incluso nos llegamos a emocionar. Yo pienso que podemos conseguir aquello por lo que luchemos con ganas. Que no hay nada imposible,sino improbable. Y que lo improbable no es imposible de lograr.

A veces nos encontramos en situaciones en las que no nos vemos capaces de lograr nada,e incluso no valoramos todo lo que podemos llegar a conseguir,y hemos conseguido a lo largo de nuestra vida.
Pero tarde o temprano,alguien, o una situación te hace abrir los ojos y ver que puedes con esa situación a la que te enfrentas. Y cuando sales de esa situación,sientes un alivio inmenso,y sientes, tienes la seguridad de que podrás con todo aquello a lo que tengas que enfrentarte en un futuro. Sin miedo,y con fuerza.

Yo a día de hoy,puedo asegurar,y afirmo,que se puede salir de situaciones que creemos imposibles,que podemos cambiar nuestra vida,mejor dicho,podemos escoger nuestro camino correcto,porque para eso,para rectificar, NUNCA ES TARDE.  Y siempre hay tiempo.
Que aunque duela,merece la pena y el dolor solo nos acabará haciendo más fuertes. Y espero tomar decisiones equivocadas,darme cuenta y rectificar.Tomar caminos difíciles y superarme mil veces a lo largo de mi vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario