sábado, 4 de mayo de 2013

We'll be champions.


 
Hay momentos en la vida en los que tu cabeza no logra entender ciertas situaciones,ciertas actitudes.. Nos damos cuenta tarde (a veces) de las cosas, a veces nos sentimos idiotas por haber vivido una mentira, por haber vivido tu sola eso que creías estar viviendo y sintiendo con otra persona, o por haber dado mucho por alguien, y esa persona no lo haya valorado. Aprendemos a ver quienes nos quieren realmente en sus vidas, y abrimos los ojos con respecto a lo que hemos estado viviendo.
A veces es doloroso darse cuenta de esas cosas,pero sé que el abrir los ojos y el dolor que sintamos nos llevará a un punto mucho más positivo. 

                  Sentir dolor es inevitable,pero sufrir es opcional.


       

A veces es necesario sentir dolor para saborear bien los momentos de felicidad,y sentirla. 

Soy de las que opina que hay que luchar por lo que se quiere hasta el final, y que si algo está destinado a ser,será. Por ello nunca tiraré la toalla en lo que realmente quiera tener,y me haga feliz. ¿Consiguiéndolo o no? Para mí eso es cosa a parte, obviamente que prefiero conseguirlo y ganar todo eso que quiero.. Pero para mi ganar también es no optar por el camino fácil dándolo todo por perdido, y luchando. Así, solo si no lo consigues sabrás que hiciste lo que estuvo en tu mano por no perderlo, y te sentirás en paz contigo misma/o.

Pues bien, la vida a veces nos sorprende con golpes inesperados.. Hay que saber afrontar y llevar esos golpes,poco a poco, solo si los agarras bien fuerte no podrán contigo, y tú sí con ellos. 
Así que, sé fuerte, porque merece la pena luchar por lo que merece la pena tener. Y siempre que sea con fuerza y ganas,todo es posible.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario